martes, 27 de enero de 2015

     

                                 MIRAD A ESA MUJER                                                              



                   Mirad a esa mujer que camina suelta y soberana
                   Esa mujer no es de nadie; ni de su padre, ni de su
                   hermano, ni de su marido ni de su amante.

                   Esa mujer está sola pero es dueña de su vida.
                   Mirad a esa mujer como sonríe,
                   ¿Y porque sonríe?     
                   Porque es libre para estar sola.
                    

3 comentarios:

  1. Quizás también exista dolor tras su sonrisa, pasión tras su 'equilibrio', amor tras sus temores, un 'tal vez' en su silencio y una coraza tras su vida.

    La veo muy sola, ella frente a ella misma, sin nadie más a quien rendir cuentas, sin nadie con quien compartir... Se puede ser feliz así...?
    Yo la interpreto como una mujer que se dice : "no tengo ni idea de que hacer conmigo misma, ni con mi vida,...por eso me aislo y me encierro". Una protección que se me antoja excesiva.
    Deseo que nada, nadie, ni tan si quiera ella misma le impida ser feliz: hoy, mañana y siempre. Eso es lo que la imagen me inspira. Cuéntaselo a de mi parte. Joan.

    ResponderEliminar
  2. ...y felicidades por tu nuevo y controvertido libro. Muchos éxitos, suerte y coraje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joan, me gusta tu interpretación; del amor no se debe huir ya que es lo más bello que le ocurre a un ser humano. Pero mientras no llega, nos queda la libertad de elegir y disfrutar en soledad.

    ResponderEliminar