domingo, 18 de junio de 2017

   


                                        VIENTO


                          Fue el viento quién me trajo a la vida
                          Fue el viento quién despertó mi ira
                          Su golpe certero zarandeó mi entendimiento
                          hasta dejarme tan limpio por dentro
                          como un cascarón hueco.

                          Caí de sus brazos por un golpe de viento
                          y en mi aún tierno cráneo
                          se perpetuó el silencio.

                          Ya no oiría jamás el viento
                          Ya no escucharía nunca más el lamento
                          de quienes hoy escurridizo me siento.
  
                          Porque no les comprendo
                          Porque me siento más fuera que dentro
                          Yo siento que formo parte de ellos
                           aunque finjan que nada siento.

                           Yo soy el viento.
                            y a él volveré raudo, ese es mi deseo.
                            cuando sople cercano 
                            le pediré me lleve con él de nuevo.


Margarita Basi.       
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario