lunes, 2 de febrero de 2015

      

                   MIS PEQUEÑOS GRANDES TESOROS


                                       


                               Yo fui una mujer perdida,
                                sin respeto, sin autoestima.
                               Yo fui una perfeccionista,
                                solo así creí borrar mi desdicha.   
                                Yo fui una cobarde,
                                al refugiarme en un hombre sabiendo 
                                que no me quería.
                                Yo fui distante y fría 
                                 con la sangre de mi sangre.
                                Yo fui tantas cosas......
                                que casi me vuelvo loca.

                                  Pero me di cuenta a tiempo,
                                  trabajé duro y acepte que solo amando 
                                  a mi sombra, vuelve la luz para ver,
                                  que mis pequeños y grandes tesoros
                                  seguían esperándome.
                                  Que solo vemos lo que estamos
                                  preparados para ver.
                     
Una vez recuperados mis tesoros, mi objetivo y máxima prioridad en mi vida es mantenerlos y cuidarlos. A veces me olvido pero no tardo nada en darme cuenta, porque me he entrenado para ello, porque me va la vida en ello. 
Son las pequeñas cosas de la vida las que forman nuestros mayores tesoros. Descubrirlos y cuidarlos nos hacen mejores personas y así podemos devolverles el amor y la atención que nuestros tesoros nos brindan.              
        
Margarita.                                
                                

1 comentario:

  1. Una reflexión valiente, escrita desde un transitar de emociones y por cierto, muy cargada. Me llega un regalo final en forma de sinceridad, ilusión y coraje. Gracias por ello.
    Anticipo que no soy experto en relaciones, mas bien al contrario, soy algo torpe y es por ello que con todo el respeto y el riesgo de meterme dónde no me llaman, permíte que te de mi opinión:
    Los pequeños tesoros hay que saber identificarlos, mimarlos y hacerlos crecer como preciados que son, pero en absoluto son sustitutivos del amor. El miedo a enamorarse bloquea a muchas personas y no les deja encarar nuevas relaciones con aquello que el amor precisa. Las malas experiencias de amor atrapan y si no se es capaz de romper cadenas no se es del todo libre para saber amar de nuevo. Para una persona temerosa del amor, esos pequeños tesoros, por sí sólos y frente al espejo, tan sólo sirven para maquillar esa realidad propia atrapada en el amargo vacio del "no amor".
    Margarita, es posible forjar amor sin aparcar de la vida en los errores del pasado? . Advertir a la gente que "no aman el amor aquellos que en el resguardo de su corazón lo adormecen", y que los pequeños tesoros, se viven en vertical y hasta el infinito cuando pueden compartirse desde el amor.
    No se si estás de acuerdo, ni si esto tiene algo que ver con Amazonas. Tan sólo he querido dar mi opinión...
    Besos. Joan.

    ResponderEliminar